lunes, 23 de febrero de 2015

Campeonato Estatal 2015

Este fin de semana se ha disputado el Campeonato Estatal de tenis de mesa en Valladolid en el que Miguel Ibáñez y Marina Terrado han conseguido la novena posición en sus respectivas categorías.


Este fin de semana se ha celebrado en Valladolid el Campeonato Estatal de Tenis de Mesa al que acuden, cada año, los 40 mejores jugadores de España de cada categoría. Miguel Ibáñez y Marina Terrado, que viajaron a Valladolid con el entrenador del club Ricardo Pérez, han sido los jugadores que han representado al School Zaragoza en este campeonato

Miguel Ibáñez hizo un gran torneo en categoría alevín masculino, acabó en novena posición. En el grupo ganó a su cabeza de serie quien, finalmente, quedó séptimo del torneo. En octavos Miguel perdió ya que se enfrentó a Miguel Núñez, jugador de Burgos contra el que no pudo ganar y quien después se quedó medallista en el torneo.

Marina Terrado perdió también en octavos y acabó novena de la categoría sub23 femenino, quedó segunda de grupo al perder solo con Raquel Bonilla, jugadora de Superdivisión. En dieciseisavos de final ganó a la ex campeona de España, Pilar Herrera. En este partido Marina se impuso considerablemente remontándole dos puntos de partido que le permitieron ganar por 12-10 el quinto set. Después, perdió contra Irene Vázquez de Vincios, ya se habían enfrentado en Liga donde Marina había salido con la victoria, pero esta vez no pudo ser y perdió por 2-3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.