domingo, 18 de enero de 2015

Segundas en el final de la primera vuelta

El School Zaragoza División de Honor Femenina, que ha ganado este fin de semana por 4-2 al Oroso TM, se consolida segundo en la primera vuelta


El equipo de División de Honor Femenina se sitúa en la segunda posición de la liga a dos puntos del líder, Arteal, tras haberse disputado la última jornada de la primera vuelta. La novena jornada ha enfrentado al División de Honor Femenina contra el Oroso TM en La Azucarera, el partido se ha saldado con 4-2 a favor del School. 


Marina Terrado hizo el primer punto ganando 3-1 a Sara Martínez y, después, ganó 3-1 a Cristina Fernández. Sandra Sarineen ganó, también, sus dos individuales por 3-2 frente a Silvia Álvarez y frente a Sara Martínez. Elena Lozano, que jugó el segundo y el último partido, no consiguió puntuar.

Este fin de semana también ha estado cargado de victorias en Territorial A. Tres de nuestros equipos han jugado esta jornada, el School A se enfrentó al Helios B a quienes ganaron por 4-2, además también se enfrentó al Argon 73 a quienes ganaron, esta vez, por 5-1. El School B ganó a Ejea A por 5-1 y el School D consiguió una rotunda victoria, ganó por 6-0 a Ejea A.

El sábado se disputó en La Azucarera una jornada de Territorial B en los equipos canteranos del CAI Santiago y del School Zaragoza. Se jugaron 9 encuentros que estuvieron marcados por resultados variados, victorias y derrotas, para nuestros tres equipos de territorial B. Víctor Loras, Raúl Era y Raúl Fernández jugaron como School; Jorge Claveras, Carlos Robinson y Miguel Oliveros jugaron como Amigos TM; y Mauricio La Rosa, Piero La Rosa y Dennis Gabasa como Aragón 95.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.