martes, 27 de enero de 2015

Derbi con victoria

Segunda victoria de la temporada del School Zaragoza frente al CAI Santiago en la categoría femenina de División de Honor.


Este pasado fin de semana se disputó el partido de la segunda vuelta entre el School Zaragoza y el CAI Santiago, el partido se saldó con 4-2 a favor de nuestras chicas. Marina Terrado ganó sus dos partidos por 3-0 frente a Yara Grimal y Sara Escota. Sandra Sarineen consiguió ganar por 3-1 a Sara Escota y a Alejandra Gimeno. Elena Lozano no logró hacerse con sus juegos y perdió por 3-1 contra Alejandra Gimeno y Sara Grimal. Con esta victoria el School Zaragoza División de Honor Femenina sigue segundo en la clasificación. 


También se ha disputó otra jornada más de Territorial A. El School Zaragoza A logró la victoria por un rotundo 6-0 frente al TM Monzón, el School Zaragoza C también se enfrentó a este equipo contra el cual perdió por 3-4.  El School B ganó 6-0 al CAI Santiago Promesas y el School D no pudo hacerse con el dobles que le daba la victoria asi que perdió 3-4 frente al CAI Santiago.
Hasta el momento, el School Zaragoza B se situa tercero en la clasificación de Territorial A, el School Zaragoza A le sigue siendo cuarto, el School Zaragoza D es octavo y el School Zaragoza C es décimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.