domingo, 19 de octubre de 2014

Primera victoria de la temporada del equipo de División de Honor Femenina.

El School Zaragoza de División de Honor Femenina consiguió la primera victoria de la temporada tras vencer al líder Arteal de Santiago de Compostela. Además, se disputó el primer individual de los Juegos Escolares donde Miguel Ibáñez logró el primer puesto.



Gran victoria la que ha conseguido este domingo el School Zaragoza de División de Honor Femenina tras vencer al líder Arteal, que había ganado los dos anteriores encuentros por 5-1 y 6-0. Sandra Saarinen consiguió sus dos puntos individuales por 3-0, Marina Terrado venció a Judit Cobas por 3-0 y Elena Lozano no pudo puntuar. Con empate a tres en el marcador global, la pareja formada por Sandra y Marina venció a la pareja gallega por 3-1, en un dobles complicado que empezaron perdiendo las aragonesas pero que gracias a las órdenes en banda de Ricardo Pérez y el buen hacer de las jugadoras, remontaron el partido y los dos puntos se quedaron en la capital maña.

El próximo partido de División de Honor Femenina se disputará en el IES Azucarera el próximo sábado 8 de Noviembre a las 18.00 horas.

En el primer individual de los Juegos Escolares Nivel “A” disputado en el IES Azucarera, Miguel Ibañez se proclamó campeón en la categoría Infantil Masculina al vencer en la final a Jorge Pérez del Cai Santiago por 3-0. También en Infantil, Jorge Claveras consiguió un meritorio quinto puesto y Raúl Ena fue séptimo. Por otra parte, en Cadete Masculino, Víctor Loras fue noveno y Piero La Rosa décimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.