domingo, 5 de octubre de 2014

El School Zaragoza de DHF inicia la temporada con derrota.

Las jugadoras dirigidas por Ricardo Pérez no pudieron superar al Ripollet en el primer partido de la temporada. Sandra Saarinen, nuevo fichaje del School, tuvo un buen debut con el equipo manguinegro.



Primera y ajustada derrota de nuestras chicas de División de Honor Femenina en la tercera temporada del School en la categoría de plata del tenis de mesa español. El encuentro comenzó con la victoria de Sandra Saarinen frente a Júlia López por 2-3. Después, Paula Terrado perdió por 3-0 frente a Anna Ibañez y Marina Terrado no pudo superar a Berta López y cayó derrotada por un ajustado 3-2. Con el 2-1 a favor del Ripollet en el marcador global, Sandra empató el encuentro y superó a Anna Ibañez por 2-3, pero Marina perdió ante Júlia López por 3-1 y Paula también perdió por 3-0 frente a Berta López, dejando el marcador global en 4-2.

Próximo partido el domingo 19 de Octubre en el IES Azucarera frente al potente Artel gallego.


Por otra parte, la liga Territorial A aragonesa empezará el próximo 25 de Octubre, donde el School será el club de Aragón con más representación en la categoría: cuatro equipos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.