domingo, 15 de junio de 2014

Campeonato de Aragón de Dobles Absoluto: el School vuelve a situarse entre los mejores



Este domingo, Jorge Lasmarías y Alejandro Abad se proclamaron Campeones de Aragón de Dobles y la pareja formada por Jorge Delgado-Luis Mesquida, consiguió la medalla de bronce. Además, en el Campeonato Catalán Alevín, Miguel Ibáñez consiguió dos medallas de bronce en su cesión al CTT Vilanova.


 Campeonato de Aragón de Dobles Absoluto:

Sigue la racha triunfal del School Zaragoza y esta vez, la pareja formada por Jorge Lasmarías y Alejandro Abad, consiguió su segundo título regional de dobles en nuestro local de juego, el IES Azucarera. Los manguinegros vencieron a los jugadores del CN Helios, Óscar Frontiñan y Pablo Cester, en una disputada final que cayó del  lado de nuestros jugadores por 3-2.

Antes, en semifinales, Lasmarías-Abad vencieron a la pareja  Jorge Delgado-Luis Mesquida, pasados campeones de Aragón de Dobles, por 3-1. En la lucha por la medalla de bronce, Delgado-Mesquida superó a la pareja del Fernandino de Sos del Rey Católico Corvinos-Mógica por un ajustado 3-2.

Además, también participaron por parte del School las parejas Ricardo Pérez-Marina Terrado, Víctor Loras-Daniel Alonso, Javier Remartínez-Cristian Latorre y Carlos Lahoz-Eduardo Cebollada.

Con este campeonato, finalizan los Campeonatos de Aragón organizados por la Federación Aragonesa de Tenis de Mesa en los que el School Zaragoza ha cosechado grandes resultados.

Campeonato de Cataluña por Edades:

Por otra parte, nuestro jugador alevín Miguel Ibáñez, ha conseguido este fin de semana dos bronces con el CTT Vilanova, club al que está cedido para disputar también el Campeonato de España que se va a disputar la próxima semana en Antequera. Miguel realizó un buen campeonato y consiguió el bronce en el Campeonato Catalán de Edades por Equipos y en el de Edades de Dobles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.