domingo, 25 de mayo de 2014

Campeonato de Aragón Edades Individual : el School Zaragoza, el club más laureado.



Este sábado 24 de Mayo, se disputó en la localidad cincovillesa de Sos del Rey Católico (Zaragoza), el Campeonato de Aragón Edades Individual en el que Marco Rey, Miguel Ibáñez, Marina Terrado y Alejandro Abad se proclamaron campeones de Aragón en sus respectivas categorías. Además, dos subcampeonatos de Alexandra Pop y los terceros puestos de Raúl Ena, Jorge Delgado y Miguel Ibáñez, cerraron un gran campeonato para el School Zaragoza.



En Benjamín Masculino, fantástico resultado de uno de nuestros más jóvenes jugadores. Marco Rey se proclamó campeón tras derrotar en semifinales a Nicolás Serrat del CN Helios por 3-1 y ganar a Jorge Borra del Helios por 3-0.

En Alevín Masculino, Miguel Ibáñez consiguió la medalla de oro tras derrotar en semifinales a Raúl Ena del School por 3-0 y en la final, a Olof Paris del CN Helios por otro 3-0. En la lucha por el tercer y cuarto puesto, Raul Ena venció a Daniel López del CAI Santiago por 3-0. Llegaron a cuartos de final: David Gracia, Jorge Claveras y Antonio Peyron.

Además, Miguel Ibáñez también disputó la categoría Infantil Masculino, en la que consiguió un meritorio tercer puesto, ya que cayó derrotado por 3-1 ante Pablo Cester del Helios en semifinales y en el tercer y cuarto puesto, venció a Marcos Armañac del CAI Santiago por 3-0. Pablo Castán llegó a cuartos y perdió 3-1 ante Armañac.

En Juvenil Femenino, Alexandra Pop consiguió la medalla de plata tras caer derrotada en la final ante María Gayarre del CAI Santiago por 3-0.

En Juvenil Masculino, Rodrigo Lozano no pudo conseguir el tercer puesto ya que cayó derrotado ante Pablo de Marco del CN Helios por 3-1 en la lucha por el tercer y cuarto puesto. Adrián López y Jorge Delgado llegaron a cuartos de final.

En Sub23 Femenino, Marina Terrado se proclamó campeona tras ganar todos sus individuales por 3-0. Alexandra Pop dio la sorpresa y venció a María Gayarre del CAI Santiago por 3-2 y a Elena Lozano del School por otro 3-2, por lo que Alexandra se llevó la medalla de plata y Elena el cuarto puesto ya que perdió con Gayarre.

En Sub23 Masculino, Alejandro Abad consiguió la medalla de oro tras derrotar en semifinales a Pablo Corvinos por 3-0 y vencer en la final a Pablo de Marco del CN Helios por 3-1. Además, Jorge Delgado que había perdido con De Marco en semifinales por un ajustado 3-2, venció por 3-2 en la lucha por el tercer puesto a Pablo Corvinos del CAI Santiago. Adrián López llegó a cuartos de final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.