lunes, 28 de abril de 2014

Fase de Ascenso a Superdivisión Femenina



El pasado sábado 26 de Abril, el School Zaragoza de División de Honor Femenina disputó una histórica fase de ascenso a Superdivisión Femenina para el tenis de mesa aragonés, en la localidad asturiana de Avilés. Las aragonesas no pudieron superar al Ciudad de Granada que junto al Avilés TM, fueron los dos equipos que ascendieron a Superdivisión.



El School, con el apoyo de varios integrantes del club desplazados hasta tierras asturianas, puso las cosas muy difíciles al Ciudad de Granada, nuevo equipo de Superdivisión, pese a un inicio de partido complicado. En el primer individual, Marta de la Vega no pudo desplegar su mejor juego como ha sido habitual durante toda la temporada y perdió 3-1 frente a Ángela García. En el segundo individual, Elena Lozano se vio superada por Ana García (3-0) y en el tercer individual del encuentro, Marina Terrado, venció a Yolanda Enríquez por 3-2 en un fantástico encuentro. Con 2-1 en el marcador global a favor de las granadinas, Elena perdió su otro individual frente a la jugadora base Ángela García, y Marta, superó  a Yolanda Enríquez  por 3-1. En un último y emocionantísimo partido que podía haber forzado el partido al dobles, Marina perdió por 3-2 ante Ana García pese a remontar un 2-0 en contra. 



Como hemos venido comentando en otras crónicas, esta temporada ha sido un éxito para el equipo de División de Honor Femenina, que no solo ha conseguido salvar la categoría, sino que han logrado conseguir plaza para la fase de ascenso a la máxima categoría nacional, es decir, situar al club entre los mejores equipos del país en el 25 Aniversario del club. Desde el School Zaragoza, queremos agradecer a Marta, Marina, Elena y Paula su entrega y buen hacer en la mesa y a Ricardo Pérez, entrenador del equipo, por su dedicación, junto a la inestimable ayuda de Jorge Gambra durante esta segunda temporada en la categoría de plata del tenis de mesa nacional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.