domingo, 9 de marzo de 2014

Intenso fin de semana en ligas nacionales con resultados desiguales.



En División de Honor Femenina, el School continúa luchando por entrar en la fase de ascenso a la Superdivisión Femenina, gracias a la victoria que consiguió en uno de sus dos partidos del desplazamiento a Galicia. En Segunda Masculina, doble derrota de nuestros chicos que hunde al equipo en la tabla clasificatoria.

Este fin de semana, nuestro equipo de División de Honor Femenina se desplazó hasta Galicia para disputar dos encuentros ante rivales complicados como son el Arteal de Santiago de Compostela y el Monteporreiro. 


El sábado se disputó el primero de los partidos ante el Arteal, y en el que el equipo perdió por 4-2. El conjunto gallego demostró por qué va segundo en la tabla, aunque el resultado podía haber sido otro si Marina Terrado hubiera ganado a Belén Calvo, con la que perdió por un ajustado 3-2. Antes, Marta de la Vega demostró ser una de las mejores jugadoras de la liga y consiguió sus dos puntos. Por su parte, Elena Lozano perdió en sus dos partidos individuales y Marina, su otro individual.

El domingo, las chicas del School se enfrentaron al Setga Monteporreiro, rival directo en la clasificación y al que vencieron por 3-4. Los dos puntos conseguidos por Marta de la Vega ante Stefani Conic y Ana María Perez, más el punto conseguido por Marina Terrado ante Elisabet Cadilla, forzaba el dobles de un encuentro donde Elena Lozano no pudo puntuar. En el dobles, la pareja formada por Marta-Marina no dio opción al dobles gallego formado por las hermanas Cadilla, y vencieron por 3-0.

Con esta victoria, el School sigue luchando por la fase de ascenso a Superdivisión, objetivo que dista y mucho del objetivo planteado a principio de temporada como era la salvación pero que con el paso de las jornadas, parece ser que conseguir la tercera posición de la liga no es una quimera.



En Segunda Nacional Masculina, nuestro equipo sigue con su particular caída libre que lo sitúa en el fondo de la clasificación. 



El sábado, perdió en casa del CAI Santiago por 4-2 con puntos de Alejandro Abad y Jorge Delgado ante Héctor Villaroya por 3-1 y 3-2 respectivamente. El encuentro fue muy igualado hasta el final como demuestran los tres últimos individuales que llegaron al 3-2. Rodrigo Lozano no pudo puntuar.

El domingo, el School perdió por un contundente 1-5 ante el segundo clasificado Tarraco (Tarragona). En este partido, solo Pedro Gracia pudo puntuar ante David Masip por 3-1. También jugaron Rodrigo Lozano y Alejandro Abad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.